sábado, 14 de abril de 2012

VOLVER

Después de unos meses sin escribir una línea en este, mi blog de reflexión personal sobre las TIC, vuelvo con las pilas muy cargadas de ideas, proyectos y experiencias con mis alumnos en otras herramientas de la web 2.0.
Antes de abordar un cambio absoluto y radical de este espacio que me ha permitido probar y aprender. Voy a incluir mi Scoop-it sobre Diversidad funcional e inclusión educativa. Aunque ya lo utilizaba hace algún tiempo, ha sido Manuel López Caparros en Internet en el aula, quien me ha animado a utilizarlo de forma más interactiva. Creo que posee un gran potencial y puede llegar a ser otra oportunidad de aprendizaje par mis alumnos de PCPI con diversidad funcional y se puede integrar fácilmente en nuestra revista digital



No hay comentarios: